Biografia

Biografia

Quien no conoce su pasado no conoce su presente. Por eso una vista al pasado es a veces importante. Las fotos, a parte de transmitir emociones graban recuerdos. Es mas fácil revivir un momento de tu vida si tienes una foto entre las manos.

He estado muchos años de mi vida aprendiendo a aceptar y convivir con mi pasado. Y la fotografia ha sido mi herramienta. Ahora que puedo, capto vuestros instantes, transformándolos en buenos recuerdos.

La fotografía y el diseño me dan un significado, y lo he plasmado en esta web. Te invito a que lo descubras, quiero demostrarte de lo que soy capaz después de muchos años de preparacion. Ya no me interesa revivir el pasado a través de mis fotos, quiero que los revivas tu, haciendo de tus instantes un buen recuerdo. No te preocupes, que de eso me encargo yo.


Mi exposición, y mi último puesto de trabajo en el ayuntamiento ha sido la manera de renovar mi manera de vivir haciendo lo que verdaderamente me apasiona: fotografía y todo lo audiovisual en general.

Después de mi formación en Cev, EFTI, CICE, mis experiencias, y por supuesto de dejarme guiar y aconsejar por profesionales del medio de la imagen a los que siempre les estaré agradecido, siento que estoy preparado para decir: Soy fotografo

Pablo Moreno Grau - Diseño Grafico - Fotografia
Descubre mi mundo...
FotografiaDiseño grafico
© Pablo Moreno Graucreado en Bluekea