Homenaje a Stephen Shore

Homenaje a Stephen Shore

stephen shore
stephen shore
stephen shore
stephen shore
stephen shore
stephen shore
stephen shore
stephen shore

Hice este proyecto, basado en las fotos de Stephen Shore, cuando estudiaba fotografía y creo que para cualquier fotógrafo que se esté formando puede ser un punto de referencia muy bueno a seguir, aprendí mucho de el.

Para mi es un homenaje a Stephen Shore, lo hice porque quería llegar a el e intentar ver lo que veían sus ojos y así entenderle mejor.

Era coherente con su propio esquema de composición fotográfica mas que con las reglas de composición ya impuestas, y de una manera muy sutil y discreta no tenía ningún reparo en saltárselas siempre respetando el matiz artístico propio de una fotografía, con mucha intensidad en el color, con contraste, pero con un tono homogéneo en cada una de sus fotos.

Tenia mucho individualismo entre todo el colectivo cultural, por eso fue muy importante para crear un lenguaje fotográfico nuevo haciendo ver su rechazo contra todas doctrinas del arte, captaba la esencia del instante en si, y no “el instante bueno”. Conseguía fotos con un significado completo sin necesidad de ver lo que estaba fuera del encuadre. Por eso como todo buen fotógrafo, lograba mantener quieto y pensando al espectador mirando sus fotos detenidamente, por lo menos es lo que siempre me ha provocado a mi.

Pablo Moreno Grau - Diseño Grafico - Fotografia
Descubre mi mundo...
BiografiaOfertas
© Pablo Moreno Graucreado en Bluekea